empleada-del-sem-de-rawson-denuncio-a-un-hombre-por-amenazarla-con-dejarla-sin-trabajo-cuando-le-quiso-cobrar-el-estacionamientoSociedad 

Empleada del SEM de Rawson denunció a un hombre por amenazarla con dejarla sin trabajo cuando le quiso cobrar el estacionamiento

La comisario Natalia Canteriño, Jefa de la seccional policial capitalina, contó que durante la mañana de este martes se le recepcionó la denuncia a una trabajadora del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), quien manifestó haber sido increpada y amenazada por un hombre en momentos en que ella le quiso cobrar el estacionamiento.

Ocurrió sobre el Pasaje Alsua al 18 y el hombre sería el dueño de una camioneta Hyunday Tucson color gris.

Según Canteriño, la mujer quiso cobrarle el estacionamiento y el hombre se alteró demasiado y por ello la chica le dio la espalda y se retiró del lugar para evitar la discusión.

El sujeto, muy ofuscado la siguió por unos metros, la sujetó de la campera y le dijo que haría que la despidan de su trabajo.

Canteriño agregó que por estas horas se realizan las averiguaciones pertinentes para poder identificar a este individuo.

Articulos relacionados