“tenemos-que-redoblar-el-esfuerzo»Sociedad 

“Tenemos que redoblar el esfuerzo»

Así lo aseguró el intendente de la ciudad de Trelew en referencia al resultado de las elecciones PASO que se realizaron el pasado domingo en la provincia.

Sostuvo que se buscará mejorar en un trabajo en conjunto con los candidatos y candidatas y afirmó que “sabemos que es una primera instancia y debemos trabajar fuertemente para tener otro resultado mayor y tenemos expectativas para mejorar”.

Sin embargo, manifestó que es muy temprano aun para hacer un análisis de la situación porque hay que ver las estadísticas en las comarcas y las diferentes escuelas.

Maderna aseguró que en cada proceso electoral se puede observar un mensaje, sin embargo, reiteró que es muy pronto para hacer análisis.

Indicó que falta hacer énfasis en cual fue la expectativa de los votantes, y tener en cuenta la situación de pandemia que se atraviesa entre otras cuestiones.

En ese sentido afirmó que en las elecciones definitivas es donde se va a conocer la realidad y se va a poder interpretar si se trató de voto castigo o de mérito.

En cuanto a la relación con el gobierno nacional sostuvo que a nivel de obras se ha tenido mucha respuesta, algo que con la anterior gestión no se vio.

Sostuvo que no se debe subestimar al electorado y ser respetuoso con la decisión de la gente y en torno a eso mejorar.

Adelantó además que se reunirán para definir los lineamientos de la campaña que se comienza a partir de ahora.

Articulos relacionados