si-miras-13-peliculas-de-terror-en-octubre-te-podrian-pagar-1300-dolaresSociedad 

Si mirás 13 películas de terror en octubre te podrían pagar 1300 dólares


FinanceBuzz quiere contratar a una persona para que se vuelva analista del ritmo cardíaco de las películas de terror. Esta tendrá que ver las 13 producciones más terroríficas de la historia mientras se registra su ritmo cardíaco utilizando Fitbit, según informó la empresa en un comunicado de prensa.

“En honor a la próxima temporada espeluznante, en FinanceBuzz nos morimos por saber si las películas de terror de alto presupuesto dan más sustos que las de bajo presupuesto”, aseguran en el comunicado.

Y agregan: “Nos ayudarás a descubrir si el presupuesto de una película influye en lo aterradora que puede ser llevando un Fitbit para controlar tu ritmo cardíaco mientras te abres camino a través de la lista de 13 películas”. Se podrá presentar solicitudes hasta el 26 de septiembre y se elegirá al ganador antes del 1 de octubre.

La persona a la que elija la empresa tendrá que ver, entre el 9 y el 18 de octubre, las siguientes películas: “Saw”, “Amityville Horror”, “A Quiet Place”, “A Quiet Place Part 2”, “Candyman”, “Insidious”, “The Blair Witch Project”, “Sinister”, “Get Out”, “The Purge”, “Halloween (2018)”, “Paranormal Activity” y “Annabelle”.

FinanceBuzz le otorgará al analista un aparato Fitbit junto con 1.300 dólares y una tarjeta regalo de 50 dólares para cubrir los gastos de alquiler del festival del miedo. Para ser considerado para el trabajo, los interesados tienen que rellenar un formulario y explicar a la empresa las razones para considerarse la mejor persona para el puesto, según explicó la CNN.

Articulos relacionados