paso-2021:-las-fotos-de-los-famosos-en-el-dni-sin-maquillaje-ni-photoshopSociedad 

PASO 2021: las fotos de los famosos en el DNI sin maquillaje ni Photoshop


Algunos están verdaderamente irreconocibles, y otros, no son muy distintos a como los conocemos. Pero en las fotos del DNI, todos salimos generalmente muy mal, y los famosos no son la excepción.

Mira Tambien

El drama de Karlos Arguiñano: le donó médula ósea a su hermana que padece leucemia

En el caso de actrices, modelos y cantantes es mucho más notoria la diferencia, porque cuando se muestran en público suelen estar muy “producidas”. Sin maquillaje, y sin Photoshop, cuando muestran el documento no se parece nada a la imagen de la tele o el cine.

Las elecciones son un momento clave para los famosos: muchos tratan de pasar inadvertidos, sabiendo que los paparazzi están a la caza de la foto que les salve el día. Otros, en cambio, se preparan como si fueran a grabar, y van a votar muy bien vestidos, peinados y maquillados.

Pero la foto del DNI es más difícil de controlar: porque por más que uno se arregle, son imágenes de mala calidad, tomadas con poca luz y casi nunca nos favorecen. Por eso en las elecciones de 2015 se hizo viral un hilo de Twitter que mostraba fotos del DNI de famosos.

Algunos lo tomaron con humor y hasta aportaron su propia foto. A otros no les gustó tanto, pero es el precio de la fama, y deben aceptarlo. Sin filtros, lejos de los peluqueros, maquilladores y vestuaristas, las celebridades argentinas sorprenden en estas fotos.

Entre los menos reconocibles estuvieron Leticia Siciliani, Cinthia Fernández, y Jimena Barón. El Chino Darín, por su parte, le agregó humor a la situación publicando su foto con un mensaje: “Ahora entiendo por qué siempre me para la policía aeroportuaria”.

En algunas tomas se nota que ha pasado el tiempo, porque se ve al protagonista sensiblemente más joven. O con otro color de cabello, y sin maquillar, lo que puede cambiar radicalmente un rostro.

Después de ver las fotos del DNI de los famosos, no vamos a saber, cuando los volvamos a ver en la tele o en las redes sociales, si lo que nos muestran es real o todo “producido”.

Articulos relacionados