rawson:-la-musica-y-las-artes-plasticas-mezcladas-en-la-muestra-“volviendo-con-el-amanecer”Sociedad 

Rawson: La música y las artes plásticas mezcladas en la muestra “Volviendo con el Amanecer”

El músico, Juan Pandolfo inauguró este 10 de septiembre la muestra “Volviendo con el Amanecer” en el espacio “Esteban Ferreira” del Centro Cultural “José Hernández” de Rawson.

Al respecto, la coordinadora de Patrimonio Histórico y Museos Municipal, Patricia Lorenzo destacó la muestra “en la cual comulgan el arte en su esplendor, lo delicado de la belleza plástica y el placer de la música marcando una historia. Una serie de diez cuadros acompañados por veintidós canciones”, resumió.

Por su parte el reconocido músico, Juan Pandolfo indicó que “esta propuesta nace en plena pandemia, convoque a la artista Marta Sottile para realizar el arte de tapa del disco que precisamente se llama “Volviendo con el Amanecer” y esta es la presentación, es la realización de varios dibujos de las distintas canciones” explicando que “son canciones que describen historias vividas, otras que atraviesan a la persona y otras de lo imaginativo, lo que provoca la creación”, apuntó.

El músico adelantó que “el disco se va a editar en el año 2022 y tendrá otro tipo de presentación, por supuesto será bien musical” sosteniendo que la muestra “se extenderá a otras localidades de la provincia, ya tenemos confirmadas realizaciones en el mes de noviembre en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly”.

Articulos relacionados