claudio-vidal:-“superamos-ampliamente-los-resultados-del-2019”Sociedad 

Claudio Vidal: “Superamos ampliamente los resultados del 2019”


Luego de conocer los resultados parciales de las elecciones legislativas primarias en Santa Cruz, Claudio Vidal – precandidato de SER Unidos– agradeció “a cada compañero, compañera, hombre y mujer de esta provincia que confió en nosotros a comienzos del 2019” como también “a quienes se sumaron que aportan muchísimo a este gran proyecto de renovación”.  

“Tuvimos la capacidad y madurez política de conformar un nuevo espacio donde se plantee la generosidad, la apertura, esa ganas de trabajar en un proyecto que permita poner de pie a Santa Cruz”, remarcó Vidal, quien destacó que superaron ampliamente los resultados del 2019.

Para el candidato de SER Unidos buscan “una provincia con igualdad de condiciones para todos, generar empleo, pagar salarios mínimos a los trabajadores, reconstruir una provincia que termine con la pobreza”.  

Vidal entiende que “hay una necesidad que la gente, está cansada, merecemos vivir mejor y salir adelante”. “Este es el comienzo y no es otra cosa que un espacio político conformado por trabajadores y trabajadoras, vecinos y vecinas”, agregó.

“En pocos años estamos disputando el primer lugar a nivel provincial”, advirtió el referente petrolero, quien aclaró que “llegamos para quedarnos”.  

“Estamos para trabajar por ustedes, porque somos el pueblo y sentimos lo mismo que el pueblo”, subrayó Vidal, quien dejó en claro que son “un proyecto de construcción distinto”.  

Articulos relacionados