una-mujer-lesionada-tras-volcar-en-la-ruta-1Sociedad 

Una mujer lesionada tras volcar en la ruta 1

El accidente se registró esta tarde, cerca de las 14:30, a unos 18 kilómetros de Rawson sobre la ruta provincial 1.

Allí por causas que se tratan de establecer, la conductora de una camioneta Toyota Hilux, doble cabina, perdió el control del rodado y tras dar un par de tumbos, terminó volcando quedando el rodado con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Así lo confirmó en diálogo con Radio Chubut, el oficial ayudante Jorge Muñoz, integrante del cuerpo activo de los bomberos voluntarios de Rawson que trabajo en el operativo de rescate de la mujer que había quedado con sus miembros inferiores dentro del habitáculo, y sus extremidades superiores, del lado externo.

Muñoz explicó que al lugar personal de bomberos acudió con dos vehículos de rescate, y realizaron las maniobras pertinentes para extraer a la mujer, y entregársela al cuerpo de salud.

En cuando a la víctima, explicó que se trata de una mujer de unos 40 años aproximadamente, que al momento del accidente viajaba desde Puerto Madryn hacia Rawson.

Tras el impacto la mujer se encontraba consciente, pero esgrimía fuertes dolores en la zona torácica, y en la clavícula porque lo fue trasladada en ambulancia al nosocomio capitalino.

En el lugar tomó intervención personal de la Comisaría de Rawson por cuestiones de jurisdicción.

Articulos relacionados