pampita-hablo-a-fondo-de-la-china-suarez:-“tengo-muy-buena-relacion-y-les-tengo-mucho-afecto-a-sus-hijos”Sociedad 

Pampita habló a fondo de la China Suárez: “Tengo muy buena relación y les tengo mucho afecto a sus hijos”


Lejos del escandaloso comienzo de la relación de pareja de Benjamín Vicuña y China Suárez a fines de 2015, Pampita habló como nunca del vínculo que logró entablar con la actriz, quien recientemente se separó del actor chileno, luego de cinco años y medio de amor y dos hijos en común, Magnolia y Amancio.

Reticente al momento de referirse a la intimidad de Vicuña, Ángel de Brito logró, en un mano a mano íntimo con la modelo y conductora, algunos detalles de la relación actual que Pampita tiene con la China Suárez, con quien logró limar duras asperezas.

La profunda charla de Ángel de Brito con Pampita sobre China Suárez

Ángel: -¿Si te la cruzás a la China, ¿qué pasa?

Mira Tambien

Argentina superará los 59 millones de dosis de vacunas recibidas

Pampita: -Tengo muy buena relación.

Ángel: -¿Con el tiempo pudieron dejar atrás todo?

Pampita: -Además, les tengo mucho afecto a los hijos de Benja, que van a ser siempre los hermanos de mis hijos. Ese amor…

Ángel: -El tiempo ayuda a arreglar situaciones. ¿Te costó perdonarlos?

Pampita: -No tengo nada que perdonar. Creo que la vida es como tuvo que ser, que la gente puede dejar de amar, y que está bien. Siempre voy a estar deseándole lo mejor a todas las personas que tuve, fueron importantes en mi vida. Agradecida por lo que tuvimos. Está muy bien lo que la vida les dio. Por mi forma de ser, creo que todo está un poco escrito. Las cosas tuvieron que suceder porque sucedieron.

Articulos relacionados