“¿nunca-vamos-a-hablar-de-la-novia-de-el?”,-la-picante-pregunta-de-yanina-latorre-sobre-luciano-castroSociedad 

“¿Nunca vamos a hablar de la novia de él?”, la picante pregunta de Yanina Latorre sobre Luciano Castro

Sorpresivo

Yanina Latorre señaló la existencia de una posible novia de Luciano Castro tras la relación que Sabrina Rojas y el Tucu López blanquearon.  


Yanina Latorre lanzó una filosa pregunta durante el programa de ‘Los ángeles de la mañana’ con respecto al estado sentimental de Luciano Castro tras separarse de Sabrina Rojas. De esta manera, la panelista invitó a preguntarse acerca de la novia de el, porque el foco de atención estuvo hasta entonces en Sabrina Rojas y el Tucu López.

Mira Tambien

Alberto Cormillot reveló sus miedos por la espera de su hijo

Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron en mayo y fue un mes después cuando la actriz salió a divertirse con amigas y en su salida a la obra Sex es donde habría conocido al Tucu López. Por otro lado, Luciano Castro expresó semanas atrás al periodista de espectáculos Adrián Pallares que no se encontraba con tiempo para ocuparse de su situación sentimental.

Pero recientemente, Yanina Latorre aseguró que, aunque no conoce el nombre todavía, existiría una mujer en pareja con Luciano Castro. Según ella, desde antes de la ruptura con la madre de sus hijos Fausto y Esperanza. “¿De la novia de él no vamos a hablar nunca?” manifestó la panelista y agregó “Averiguen, yo no lo sé al nombre sino lo diría. Están desde antes. Yo creo que Sabrina blanquea justamente por eso”.

Con respecto a Sabrina Rojas, la actriz formalizó en las últimas horas su relación con el Tucu López. “Están enamoradísimos y se llevan muy bien con todos los de la obra” expresó Ángel de Brito sobre la presentación teatral ‘Desnudos’ en la que participan Luciano Castro y su expareja junto con Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Merecedes Scápola.

Mira Tambien

Cómo pueden votar las personas que se encuentran en establecimientos de salud mental o discapacidad

En este sentido, Yanina Latorre declaró “Es todo muy raro eso, ayer ella grababa historias de su hija estudiando con Luciano y me choca porque ella estaba muerta con él, fue todo muy rápido”. Aunque tuvieron una serie de desencuentros amorosos, la ruptura de la pareja fue definitiva y ambos tomaron caminos distintos pero todavía se encontrarían en el trabajo para realizar la obra teatral.


Articulos relacionados