larrauri-se-reunio-con-la-asociacion-argentina-de-coaching-ontologicoSociedad 

Larrauri se reunió con la Asociación Argentina de Coaching Ontológico

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri recibió en su despacho a la Directora de la Delegación Patagónica de la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional, Corina Carrizo y a la Coach Emilia Alvarado.

Junto a la Lic. Gabriela Liendo de la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson, conversaron sobre la actividad de los coach ontológicos y actividades que tienen proyectadas y en particular las coach presentaron el Proyecto PUJA (Pymes unidas Juntas por la Argentina, a través del cual los profesionales del Coaching ontológico proponen acompañar a los dueños de PYMES para que puedan gestionar los nuevos tiempos desde la pandemia.

A través de este programa, el empresario que se inscriba en el proyecto, accederá a tres conversaciones sin cargo a lo largo de un mes.

“Junto con la Agencia de Desarrollo Económico, daremos a conocer y acompañaremos esta propuesta innovadora y muy útil para quienes conducen y gestionan día a día pequeñas empresas, tan castigadas a raíz de la situación económica resultante en este año y medio de pandemia”, expresó Larrauri.

Articulos relacionados