dos-perros-se-peleaban-en-la-via-publica-y-el-dueno-de-uno-de-ellos-mato-al-otro-de-varias-punaladasSociedad 

Dos perros se peleaban en la vía pública y el dueño de uno de ellos mató al otro de varias puñaladas

Ocurrió en la tarde de este viernes en Esquel luego de que un perro raza pitbull se escapara del patio de su vivienda y atacara a otro mestizo de tamaño chico.

El dueño del can de menor porte no dudó, defendió a su mascota atacando al Pitbull con un cuchillo y le produjo la muerte.

“Cuando llegamos el perro estaba agonizando”, contó a Radio Chubut el Comisario Diego Silva, Jefe de la Seccional Segunda de Esquel, quien contó que un vecino entregó el arma blanco y señaló a un joven como el autor de la agresión, el cual fue detenido.

Silva contó que el perro asesinado a puñaladas era un Pitbull de 8 meses de edad y el otro can no era de raza y era de tamaño pequeño.

El uniformado contó que gracias a la rápida intervención, los vecinos no llegaron a agredirse ya que por el difícil momento de ver morir a su mascota de esa forma, “algunos querían tomar justicia por mano propia”.

Al joven se lo detuvo, se le labró el acta y se lo imputó por infracción a Ley Nacional de maltrato animal, y luego, recuperó la libertad.

Articulos relacionados