detuvieron-a-tres-sujetos-que-protagonizaron-robos-agravados-a-comercios-de-trelewSociedad 

Detuvieron a tres sujetos que protagonizaron robos agravados a comercios de Trelew

Se trata de tres individuos que en la última semana habían protagonizado robos con armas blancas en una verdulería y en una tienda de alimentos para mascotas, del barrio Codepro y la Caja de Trelew.

Esta mañana, luego de un trabajo de la Brigada de Investigaciones de Trelew, se llevaron a cabo cuatro diligencias de allanamientos, dos en barrio Vepan, una en barrio Constitución y la restante en barrio Inta.

Como resultado de los operativos, se procedió a la detención de los tres sujetos sindicados como los autores de los hechos delictivos.

Se trata de tres hombres de entre 21 y 27 años, uno de ellos ya cuenta con una condena por un homicidio en la ciudad de Comodoro Rivadavia, y los dos restantes, resultan conocidos en el ámbito policial.

Así lo destacó el subcomisario Edgardo Julián, segundo jefe de la brigada de investigaciones de la Unidad Regional Trelew, quien destacó además el secuestro de elementos de valor para la continuidad de la causa.

El subcomisario Edgardo Julián explicó que gracias a los testimonios de las víctimas y las cámaras de seguridad de las inmediaciones a los locales que fueron blanco de los hechos delictivos que se dieron el último martes, se logró avanzar en la identificación de los presuntos autores y dar con su ubicación.

Remarcó que en uno de los hechos que tuvo lugar en el barrio La Caja, el propietario del comercio recibió una herida punzocortante al resistirse al robo.

Articulos relacionados