9-alcoholemias-y-un-narco-test-positivo-en-controles-realizados-en-rawsonSociedad 

9 alcoholemias y un narco test positivo en controles realizados en Rawson

Como pasa cada fin de semana, la policía de Rawson realizó desde las 23 horas de este viernes hasta las 2 de la mañana de este sábado, controles de tránsito en dos lugares de mucho tránsito de la ciudad capital.

La Comisario Natalia Canteriño confirmó a este Servicio Informativo que los controles se realizaron en la esquina de SEROS, 9 de Julio y Rivadavia, y frente al Ministerio de Economía, en 25 de Mayo y Castelli.

De un número aproximado a los 165 autos controlados, se labraron 13 infracciones y se detectaron 9 alcoholemias positivas, un narco test positivo y se secuestraron 9rodados.

La uniformada contó que cerca de la 1:30 horas, un sujeto de 29 años terminó detenido por el delito de desobediencia, atentando y resistencia a la autoridad.

Es que el mismo se quiso escapar del control policial realizado en 25 de Mayo y Castelli e ingresó con su Volkswagen Bora a la estación de Servicios YPF ubicada sobre la doble trocha que va rumbo a Playa Unión.

Al hombre se le realizó el test de alcoholemia, el cual dio positivo y luego no quiso entregar la llave del vehículo, increpando a los uniformados por lo que fue detenido.

En otro orden, Canteriño contó sobre otro sujeto que fue demorado por conducir en estado de ebriedad.

Fue esta mañana a las 7, en la esquina de La Madrid y Benito Fernández de Rawson.

Se trató de un sujeto de 37 años que conducía un Chevrolet Cruce quien había sido visto mientras pasaba varios semáforos en rojo a alta velocidad.

El resultado de alcoholemia le dio positivo y arrojó una graduación alcohólica de 1,27%.

Articulos relacionados