municipio-y-provincia-se-reunieron-por-la-capacitacion-“jovenes-y-la-seguridad-vial”Sociedad 

Municipio y Provincia se reunieron por la capacitación “Jóvenes y la Seguridad Vial”

La Secretaría de Desarrollo Social y Familia, a través de la Coordinación de Juventud, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y la Dirección de Tránsito municipal, se reunieron hoy en el marco de la capacitación que se llevará adelante el próximo lunes 13 a las 19:30 en el Centro Cultural “José Hernández” de Rawson.

La coordinadora del área de la Juventud, Daniela Quevedo hizo mención a que “el objetivo de la reunión fue diagramar y ultimar detalles de la capacitación y estructurar el cronograma de intervención que tendrán cada una de las áreas que van a ser parte del desarrollo del taller”.

Quevedo se refirió a la importancia de trabajar mancomunadamente “desde el área de juventud destacamos el encuentro como muy positivo, ya que se pudo dialogar y aunar criterios, no solo para esta capacitación, sino en pos del trabajo en conjunto desde la Municipalidad y Provincia”, concluyó.

De la reunión participaron Leonardo Das Neves, subsecretario de Seguridad Vial de la Provincia del Chubut; Gustavo Soto, a cargo del Observatorio Vial provincial; José Luis Quintana, de Tránsito municipal, y el Lic. en Accidentología Vial, a cargo de la capacitación, Federico Reinoso y el equipo de la Coordinación de Juventud.

Articulos relacionados