detuvieron-en-trelew-a-un-sujeto-que-tenia-pedido-de-captura-por-un-homicidio-en-caleta-oliviaSociedad 

Detuvieron en Trelew a un sujeto que tenía pedido de captura por un homicidio en Caleta Olivia

Fue esta tarde en el barrio Inta de Trelew, en momentos en que el Ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, el Jefe de la Policía, Comisario General Miguel Gómez, el Director de la Policía Judicial, Adrián Muñoz y el Segundo Jefe de la Unidad Regional de Trelew, se encontraban de patrullaje por dicha barriada.

En diálogo con Radio Chubut desde el lugar de la detención, el ministro Massoni contó que se trata de un sujeto joven que tenía pedido de captura por la Justicia de Santa Cruz, por haber asesinado a otro sujeto en medio de una fiesta clandestina en Caleta Olivia.

“Estaban de fiesta, se desconocieron y este sujeto le aplicó una puñalada en la espalda y otra en la base del cráneo a otro joven que terminó muriendo a los dos días”, relató el ministro.

Agregó que lo estaban buscando porque ya tenían el dato que el sujeto se había escapado de la provincia vecina y estaba escondido en Trelew.

Contó que la detención se dio en el ingreso a una vivienda del barrio Inta de nuestra ciudad, ubicada en la calle Gales al 4400.

Explicó que el sujeto estaba en la vereda y apenas vio a la policía intentó darse a la fuga pero fue rápidamente aprehendido.

“Se llama Pedro Javier Pazo y ya se puso en conocimiento al Jefe de Policía de Santa Cruz y al Ministro de Seguridad de esa provincia, para que vengan a llevárselo”, finalizó.

Por su parte, el Jefe de la Policía del Chubut, Comisario General Miguel Gómez, también dialogó con este Servicio Informativo y celebró la detención de este peligroso delincuente de Santa Cruz que estaba “fondeado” en nuestra provincia.

“Hace 40 días que estaba prófugo y por lo que pudimos establecer hace 20 días que estaba en el barrio Inta”, contó el Comisario Mayor.

El alto jefe policial agregó que este sujeto estaba acompañado de otro que sería el que lo estaba ocultando en su casa y por ello, también quedó detenido por el delito de encubrimiento.

Finalizó repasando que ambos son jóvenes de unos 25 años y que quien lo estaba “aguantando en este domicilio” es una persona del barrio Vepam de la ciudad de Trelew y tiene antecedentes menores.

Articulos relacionados