chris-martin-entrevisto-a-una-famosa-banda:-sobre-que-hablaronSociedad 

Chris Martin entrevistó a una famosa banda: sobre qué hablaron


En un encuentro virtual, Chris Martin entrevisto a los integrantes de BTS y charlaron muchas cosas. La entrevista formó parte de “Realesed”, un programa de música semanal de YouTube y fue promocionada en redes sociales.

Uno de los temas principales de los que hablaron fue el desafío que hizo BTS en las redes, donde la gente tenía que presentar videos de 15 segundos con la coreografía de su última canción “Permission to Dance”. Jimin aseguró que “este desafío tenía el propósito de dar a las personas un mensaje de positividad, pero mientras los veíamos participar en el desafío, sentimos gratitud, consuelo y nosotros también recibimos mucha energía positiva”.

“Fue hace solo unos años que comencé a estudiar danza profesionalmente. Me gustaba bailar, así que bailé ” explicó V. Y agregó: “No me importaba lo que pensaran los demás y simplemente bailaba de la forma que quería. Porque no tengo que sentirme cohibido cuando bailo. Simplemente seguí a mi corazón, no necesito permiso para bailar”.

Por su parte, Suga habló sobre la presión que implica tener un “impacto positivo” en personas de todas partes del mundo: “Hay una brecha entre lo que los fanáticos creen que soy y lo que realmente soy”.

El cantante y compositor sostuvo que el que sus fans crean que es una buena persona que puede hacer de todo lo preocupaba, y aseguró que se esfuerza para estar a la altura de sus expectativas. “Creo que nuestro equipo hizo música muy brillante y buena tanto en la letra como en el mensaje. Entonces, en ese sentido, estoy haciendo un gran esfuerzo para vivir como una buena persona”, dijo sin dudar.

El nuevo video

Al final del episodio de “Realesed”, BTS lanzó un nuevo video musical de “Permission To Dance”, llamado “Shorts Challenge”, que está armado con videos de fans bailando distintas partes de la canción.

Articulos relacionados