aparecio-muerto-el-hermano-de-roberto-piazza,-acusado-de-abusar-del-disenadorSociedad 

Apareció muerto el hermano de Roberto Piazza, acusado de abusar del diseñador


Ricardo, el hermano mayor de Roberto Piazza, que había abusado de él durante varios años de su infancia, apareció muerto el jueves. El diseñador confirmó la noticia y publicó una dura carta en las redes sociales.

Mira Tambien

La mujer que dejó de depilarse hace 3 años y ahora lo muestra en Instagram

Pasaron muchos años desde que esa tarde cuando yo tenía 6 años, me asesinaste el alma, en casa de mamá ,una tarde violándome, yo era un nene de 6 años y hasta los 17 viví esa cruz cotidianamente”, expuso Piazza en su cuenta de Instagram.

Eras mi hermano mayor y yo un nenito, pero no entendía nada, hoy aún creo no entiendo, hoy a la tarde te moriste, creo demoraste mucho en hacerlo”, consideró sobre la muerte de Ricardo.

Y continuó: “Pero bueno, ¿será que Dios te lo hizo pagar en vida? Luego pasaron cosas peores. No te odio ni dejo de hacerlo, no tengo bronca ni dejo de tenerlas. Soy un ave fénix dolido pero muy colorido ¡Hoy te moriste! ¡Deseo que Dios o el diablo te juzguen! La vida ya lo hizo”.

Terminó mi libro. Ahora empieza otro más lindo quizás. Bye idiota. Robertito, el nene”, finalizó en el posteo que lleva la foto de Ricardo.

En diálogo con revista Pronto contó: “Acaba de morir mi hermano, el violador, en Santa Fe. Un caos la familia, de nuevo. Apareció muerto en una casa en donde él vivía no sé con quién. Era en una casa en la que supuestamente vivía con una mujer que no se sabe quién es. Nadie lo quería ver, ni las mujeres, ni los hijos, ni los hermanos ni nadie”.

Mira Tambien

Las actividades culturales continúan en la Feria del Libro

Según informó, policía y médicos se hicieron presente en la vivienda de Ricardo: “Dicen que fue el corazón, los vecinos no quieren ni ver ni hablar. La verdad es que es todo muy extraño. Yo hablé con mis sobrinos, con los que tengo contacto, pero no piensa ir ninguno“, comentó.

“Yo me siento raro, es como si fuese el final de mi libro. Escribí cinco libros y con esto cierro el libro de la peor parte de mi historia y la de mi familia”, sostuvo el diseñador.

Articulos relacionados