produccion-del-vivero-municipal-embellece-la-ciudad-de-rawsonSociedad 

Producción del Vivero Municipal embellece la ciudad de Rawson

En el marco de las tareas que viene desarrollando el personal idóneo del Vivero Municipal de la Ciudad, dependiente de la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson, a cargo de Eduardo Varela, se dio comienzo al embellecimiento de la ciudad, mediante el uso de plantines florales.

Mediante la implantación de plantines de diferentes especies florales como alelíes, alelíes dobles, caléndulas y gazanias provenientes del Vivero Municipal de Rawson, la tarea comenzó en la rotonda de acceso “Rodrigo A. Aguilar», coordinada por el Área de forestación dependiente de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable.

El funcionario municipal hizo mención a la importancia de la recuperación y revalorización del Vivero Municipal “estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo que vienen realizando los trabajadores del Vivero, ya que no es la primera vez que nos sorprenden con la calidad de la producción; ya que durante la pandemia se han cosechado verduras y hortalizas para entregarles a las familias de la ciudad y a las instituciones que hacen entrega de alimentos”, concluyó Varela.

Articulos relacionados