el-exmilitar-que-mato-a-cuatro-personas-buscando-a-una-nina-imaginariaSociedad 

El exmilitar que mató a cuatro personas buscando a una niña imaginaria

Aberrante

Bryan Riley es un exmilitar estadounidense sospechoso de haber protagonizado un tiroteo en el que murieron cuatro personas, entre ellas un bebé. Ahora dice que estaba buscando a Amber, una niña que, según las autoridades, no existe.

El exmilitar está acusado de matar a cuatro personas.


El domingo, Bryan Riley, un exfrancotirador del ejército estadounidense abrió fuego en las afueras de Lakeland, Florida, matando a un hombre de 40 años, una mujer de 33 y a su hijo de tres meses en una zona residencial, según informó el sheriff del condado, Grady Judd. La cuarta víctima fue la abuela del niño, de 62 años. Además, hirió a una niña de 11 años.

Ahora, el sheriff del condado de Polk, Grady Judd declaró que el hombre de 33 años estaba buscando a una niña que creía que era suicida y que era una víctima de tráfico sexual. Según declaró el acusado, Dios le dijo que hablara con Amber “porque se va a suicidar”.

Riley fue hasta una casa preguntando por Amber, pero ahí le dijeron que no había ninguna niña llamada así, por lo que el exfrancotirador se enojó porque pensaba que le estaban impidiendo ver a Amber. Fue en ese momento cuando, supuestamente, Dios le dijo “que matara a todo el mundo y que rescatara a Amber porque es una víctima del tráfico sexual”.

Según las autoridades, todo fue producto de la imaginación de Riley, ya que en esa casa no había ninguna víctima de abuso sexual y tampoco alguna niña llamada Amber.


Articulos relacionados