busqueda-laboral:-en-belgica-ofrece-sueldo-fijo-y-visa-para-argentinosSociedad 

Búsqueda laboral: en Bélgica ofrece sueldo fijo y visa para argentinos

Oportunidad

Bélgica busca trabajadores en Argentina para ocupar puestos de empleo. Ofrece sueldo fijo y la posibilidad de sacar la visa laboral.

En Bélgica buscan trabajadores argentinos.


En Bélgica están buscando trabajadores argentinos para cubrir ciertos puestos de trabajo. Ofrecen un sueldo fijo y la posibilidad de obtener la visa laboral. Las autoridades del país establecieron algunos requisitos para los postulantes.

El primero es conseguir un permiso para ingresar al país, que se obtiene llenando un formulario en la página web. Las autoridades de la Embajada de Bélgica en el país serán las encargadas de tomar la decisión y otorgar las autorizaciones.

Los factores determinantes, según informaron, son la nacionalidad, el país de residencia, el tiempo que residirá en el país y la futura situación laboral. Las páginas web oficiales para conseguir trabajo en Bélgica y solicitar el permiso son Bruxelles Formation, VDAB y Wallonie.

El paso siguiente, una vez que se consiguió empleo, es presentarse a la Embajada para obtener un visado y la autorización para desenvolverse profesionalmente en Bélgica. Para los trabajadores “freelance”, el país ofrece una tarjeta profesional especial, con el que pueden realizar diversas gestiones en el país para poder ejercer la profesión.


Articulos relacionados