ambiente-municipal-realiza-colocacion-de-plantines-en-diversos-sectoresSociedad 

Ambiente municipal realiza colocación de plantines en diversos sectores

La Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson, a través de la Dirección General de Fiscalización y Monitoreo, a cargo del Ing. Axel Nazaruk, se encuentra realizando la tarea de colocación de plantines en diversos sectores de la ciudad capital.

El funcionario municipal detalló que “entre los principales lugares donde estaremos colocando plantines están los ingresos por ruta 7, por ruta 25 en la rotonda de Los Lobos, en el esquinero del boulevard de Avenida 25 de Mayo frente al Banco Nación y esquinero del boulevard de Avenida Sarmiento con intersección con 25 de Mayo”, agregando que “todos los plantines son producción propia del Vivero Municipal”.

Resaltando que “además estamos potenciando el trabajo en Plaza España donde se está preparando el terreno y conectando el riego para la plantación de 45 árboles donados por la empresa Camuzzi Gas del Sur”, afirmó.

También comentó que “otro de los trabajos se cumple en la capilla Berwyn, en su parquización donde estará uno de los puntos centrales durante la fecha de la celebración del nuevo aniversario de la ciudad de Rawson”.

Nazaruk indicó que “todos los trabajos se están desarrollando en forma simultánea ante una fecha tan especial y que tenemos que dejar lo mejor posible, embellecer nuestra localidad como corresponde y como nos ha pedido siempre nuestro intendente Damián Biss sobre priorizar el tema de reconstrucción de todos los sectores de la ciudad que lo acrediten, lograr una mejor imagen urbana, estamos en eso”, finalizó.

Articulos relacionados