provincia-continua-trabajando-en-la-refaccion-de-la-escuela-n°-221-de-comodoro-rivadaviaSociedad 

Provincia continúa trabajando en la refacción de la Escuela N° 221 de Comodoro Rivadavia

La obra contempla la reparación de las calderas, rejas, ventanas, puertas, cubierta de techo, cambio de luminarias y tareas de albañilería y pintura, entre otras tareas.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación a cargo de Gustavo Aguilera, se encuentra trabajando en diversas obras de refacción en la Escuela N° 221 del barrio Standard Norte de Comodoro Rivadavia, edificio que en el que han ocurrido hechos de vandalismo en reiteradas ocasiones.

Reparaciones y arreglos

Concretamente, la obra comprende, entre otras tareas, la reparación de las calderas, puertas de emergencia, la reparación y reposición integral de las rejas exteriores tanto en ventanas como en las puertas, como así también la intervención en los patios modificando el cerco perimetral.

Además se realizará una revisión general de la instalación eléctrica y cambio de luminarias del Salón de Usos Múltiples y reparación e impermeabilización de la cisterna de agua

Asimismo se repararan los sistemas de bombeo y de presurizado de incendio, tareas de albañilería en aulas y baños, remodelación de membranas asfálticas de cubiertas planas y pintura general en el exterior.

Guardado en Comodoro Rivadavia 8 septiembre, 2021 – 3:27 PM

Articulos relacionados