plan-de-luminarias-led:-la-cooperativa-electrica-se-reunio-con-la-vecinal-de-barrio-etchepareSociedad 

Plan de luminarias led: La cooperativa Eléctrica se reunió con la vecinal de barrio Etchepare

En el marco del programa destinado a dotar de luminarias de tecnología led a la ciudad, autoridades del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, se reunieron con la Asociación vecinal del barrio Etchepare dando respuesta así a la solicitud formulada por los vecinos para que el sector sea incluido en la planificación de renovación de luminarias.

El presidente de la entidad vecinalista, Luis Treuquil, fue quien asumiendo la representación de los habitantes del conglomerado barrial, planteó los miembros del Consejo de Administración la necesidad de mejorar la iluminación pública en diversas arterias, comenzando por las principales y extendiéndose luego al resto de las calles internas del barrio.

La prioridad, según señalaron, serían las calles Scalabrini Ortiz, Artigas y Montevideo, para luego extenderse al resto de las calles comprendidas entre López y Planes y Michael Jones.

Desde la Cooperativa, explicaron a los vecinos la forma en que continuará desarrollándose el plan de reemplazo de luminarias convencionales e instalación de nuevas luminarias led y anticiparon que las demandas del vecindario serán debidamente atendidas.

Articulos relacionados