ongarato-echo-a-taccetta-por-anunciar-obras-en-plena-veda-electoralPolítica 

Ongarato echó a Taccetta por anunciar obras en plena veda electoral



En las últimas horas se conoció que el intendente de Esquel y precandidato a senador, Sergio Ongarato, despidió de su gabinete al secretario de Hacienda, Matías Taccetta, por realizar anuncios de obras durante la veda electoral. En diálogo con AZM Radio, Ongarato indicó que lo realizado por su ex funcionario, también precandidato por otra lista, «no se si fue un error o si tiene que ver con la campaña, pero el hecho ocurrió, el hecho objetivo es ese y a partir de ahí yo tengo que tomar una determinación porque esto puede afectar a la Municipalidad, a mí como candidato e intendente. Por eso es que tomé esta decisión».

Ante esta situación, ambos funcionarios mantuvieron un diálogo y, según dijo Ongarato, «Taccetta dice que no han sido anuncios, que habló de una ordenanza, pero la realidad es que yo escuché las declaraciones y, quizás se haya equivocado al decirlo, pero el error estuvo».

El puesto de Taccetta será ocupado, por el momento, por el director General de Administración y en los próximos días se conocerá el nombre del nuevo secretario de Hacienda: «Yo adelanté mi regreso a Esquel, después del acto de cierre en Comodoro estaré volviendo así asumo mis funciones el viernes y decidiré los temas institucionales que hay que resolver», finalizó Ongarato.



Articulos relacionados