“el-99%-depende-de-dios”,-el-desolador-mensaje-de-ana-rosenfeld-sobre-la-salud-de-su-maridoSociedad 

“El 99% depende de Dios”, el desolador mensaje de Ana Rosenfeld sobre la salud de su marido


Ana Rosenfeld está atravesando un duro momento personal. Luego de varias semanas de descanso en Miami, la abogada y su marido Marcelo Frydlewski se hisoparon para poder regresar a la Argentina y ambos dieron positivo.

Mira Tambien

“Jamás te olvidé”: el conmovedor mensaje de Steve, el primer conductor de “Las Pistas de Blue”

Y si bien ella transitó sin complicaciones el virus, su pareja, que es paciente de riesgo por ser diabético e hipertenso, debió ser internado por una complicación en el cuadro tras una fuerte neumonía.

Ahora, Ana Rosenfeld recurrió a sus redes sociales para brindar un desolador mensaje. “Siempre rezaste y pediste por los demás…Hoy ‘los demas’ estamos rezando por vos. Alguien me dijo hoy que el 99% depende de Dios y que el 1%.depende de vos!!! Pelea con fuerza por ese 1% que te estoy esperando mi amor”, escribió la abogada en su cuenta de Instagram junto a una foto de Marcelo.

En su último mensaje en las redes, Ana contó que había podido ver a su marido, aunque por un breve periodo de tiempo debido a las restricciones por el COVID-19.

“Les cuento que hoy pude visitar por primera vez en 15 días a mi amorcito… ¡Sepan que tiene espalda para seguir luchando…!”, detalló la abogada.

Luego, la reconocida letrada expresó en otro mensaje: “Rezando para Que Marcelo vuelva a estar con nosotros”.

En enero de este año, con el objetivo de conocer a su nieto que había nacido en plena pandemia, Ana y Marcelo viajaron a Miami y en su estadía aprovecharon para inocularse. “Yo siempre quise darme la vacuna. Si hubiera tenido la posibilidad de hacerlo en la Argentina, lo hubiera hecho, pero las primeras llegaron para el personal esencial y esta oportunidad surgió porque estoy acá”, contó ella en ese entonces.

Articulos relacionados