cruce-peligroso:-hubo-tres-choques-en-la-misma-calleSociedad 

Cruce peligroso: hubo tres choques en la misma calle


Durante los últimos días hubo tres accidentes de tránsito en el mismo lugar en Río Gallegos. Se trata de un cruce peligroso sobre calle Cepeda, entre las calles Don Bosco y Los Pozos.  El primero de ellos ocurrió domingo. protagonizada por un Peugeot 208 de color negro que era guiado por un joven acompañado de una mujer y un Ford Focus de color gris conducido por un hombre junto a tres acompañantes, entre ellos una nena. TiempoSur pudo saber que el Focus iba circulando por Don Bosco mientras que el Peugeot conducía por Cepeda.

Mira Tambien

Leonardo Roquel: “La gente pedía una renovación de la política y la UCR”

Asimismo, se pudo constatar que el vehículo de color negro no respetó el paso lo que ocasionó que terminara colisionando.

El segundo hecho policial sucedió en la noche del martes. Un Renault Fluence y un Chevrolet Corsa chocaron y debido al impacto una menor tuvo que ser llevada al Hospital.

Y el tercer hecho ocurrió este miércoles por la tarde. En el lugar una Chevrolet Meriva colisionó con un Ford Fiesta. Producto del impacto, se perdió el control y el primer vehículo mencionado terminó volcando.

Articulos relacionados