trelew:-se-amplia-la-oferta-de-talleres-de-oficioSociedad 

Trelew: Se amplía la oferta de talleres de oficio

Actualmente son 10 los talleres gratuitos que se brindan en sedes vecinales de la ciudad. A los que se incorporan Marroquinería y Peluquería inicial, para ampliar aún más la propuesta. Los interesados deberán concurrir a Mitte 343.

La Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Territorial, abre las inscripciones para los nuevos talleres de oficio gratuitos que se incorporan a la oferta actual en los distintos barrios de la ciudad.

Se trata de Marroquinería que se dictará los días viernes en el horario de 15 a 17 horas, en el C.P.S de barrio Don Bosco. Y además, Peluquería inicial, que se dictará los martes y jueves de 10 a 12 en barrio San José. Los interesados deberán concurrir sin excepción a Mitre 343 los días jueves 9 y viernes 10, en el horario de 9 a 12.

Actualmente el área de Capacitación y Oficio brinda los talleres de auxiliar de cocina , auxiliar soldador, carpintería, tejido artesanal, fotografía, servicio de mozo, panadería, freestyle, embellecimiento de manos y pies y guitarra; todos con cupos completos.

Articulos relacionados