por-fin:-el-padre-de-britney-spears-solicito-el-fin-de-su-tutelaSociedad 

Por fin: el padre de Britney Spears solicitó el fin de su tutela

#FreeBritney

Después de años de lucha judicial, Britney Spears consiguió que su padre y tutor de su patrimonio, JAmie Spears, presentara una petición para poner fin al acuerdo.

Britney Spears cada vez más cerca de conseguir su libertad.


Este martes, el padre de Britney Spears, Jamie Spears, presentó una petición para poner fin a la tutela que controló la vida de la cantante estos últimos 13 años.

Jamie, de 69 años, aseguró que cambió de opinión debido a “eventos recientes relacionados con esta tutela”, aparentemente haciendo referencia a audiencias judiciales en las que Britney, de 39 años, se pronunció en contra de su situación legal.

El padre de Britney Spears expresó que las circunstancias de su hija “han cambiado hasta tal punto que es posible que ya no existan motivos para el establecimiento de una tutela”.

“La Sra. Spears ha manifestado a este tribunal que quiere recuperar el control de su vida sin las barreras de seguridad de una tutela. Quiere ser capaz de tomar decisiones sobre su propia atención médica, decidiendo cuándo, dónde y con qué frecuencia recibir terapia. Quiere controlar el dinero que ha ganado con su carrera y gastarlo sin supervisión ni vigilancia. Quiere poder casarse y tener un hijo, si así lo elige. En resumen, quiere vivir su vida como elija sin las limitaciones de un curador o de un procedimiento judicial”, dice en parte la petición.

La rescisión tendrá que ser aprobada por la juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Brenda Penny, quien preside el caso.


Articulos relacionados