explotaron-los-brazos-del-“popeye-ruso”-en-medio-de-una-pelea-de-mmaSociedad 

Explotaron los brazos del “Popeye ruso” en medio de una pelea de MMA

Viral

El ruso Kirill Tereshin se había inyectado los brazos con vaselina para que estos se vieran más grandes, por lo que fue apodado “Popeye ruso”.

Sus brazos explotaron durante una pelea.


Kirill Tereshin, de 25 años, es un luchador de artes marciales mixtas (MMA) al que apodaron “Popeye ruso” por el gran tamaño de sus brazos. Consiguió esto inyectándose vaselina en los músculos.

Durante una pelea, recibió un duro revés de su contrincante que le produjo la lesión que hizo que sus brazos “explotaran”. El combate tuvo que ser detenido ya que esto podría poner en riesgo la salud del ruso.

Según informó Men’s Health, cuando el “Popeye ruso” se dio cuenta lo que estaba pasando, el joven mostró ante las cámaras cómo había quedado su brazo, que además de hinchado se veía morado y con un orificio.

Reventé mis músculos durante el combate. Este es el final”, dijo indignado mientras hacía el video. El ruso se volvió popular mundialmente cuando se inyectó aceite dentro del cuerpo para hipertrofiar sus brazos de manera rápida pero poco aconsejable.

En marzo de este año, pasó por una peligrosa cirugía para que no le amputen el brazo. “Mi sistema inmunológico está lidiando con esta inflamación”, dijo en su momento. Kirill se había inyectado 6 litros de vaselina y un equipo de médicos le operó el brazo derecho para retirar tejido muerto y evitar una amputación a futuro.


Articulos relacionados