continuan-abiertas-las-inscripciones-para-la-capacitacion-“jovenes-y-la-seguridad-vial”Sociedad 

Continúan abiertas las inscripciones para la capacitación “Jóvenes y la Seguridad Vial”

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Familia, en conjunto con la Subsecretaría de Seguridad y Participación Ciudadana, invitan a los adolescentes y jóvenes a participar de la capacitación “Jóvenes y la Seguridad Vial” a realizarse en las instalaciones del Centro Cultural “José Hernández” en próximo 13 de septiembre a las 19:30 horas.

La coordinadora de la juventud municipal, Daniela Quevedo, comentó “seguimos con las inscripciones abiertas para la capacitación de la próxima semana, por eso le pedimos a las familias que puedan llevar a sus hijos o hijas adolescentes y a los jóvenes a participar” agregando “es una actividad gratuita, por protocolo y capacidad del aforo de la sala del Centro Cultural, pedimos que se inscriban previamente, para asegurar el lugar de cada uno”.

La funcionaria municipal hizo referencia a que la actividad está enmarcada en la celebración del mes aniversario de Rawson, y de la Juventud “seguimos aportando desde el área social actividades para este mes, sobre todo en lo que tiene que ver con prevención, recreación, deporte y concientización de nuestros adolescentes y jóvenes, en temas relacionados directamente con ellos, que son hoy los que hemos desarrollado también en encuestas, para poder brindarles herramientas”.

Jóvenes y la Seguridad Vial

La capacitación se va a dictar en la sala del Centro Cultural “José Hernández” el lunes 13 a partir de las 19:30, la misma estará a cargo del Lic. en Accidentología Vial, Federico Reinoso.

Los interesados en participar podrán inscribirse a través del siguiente link https://forms.gle/uX2BZqZXaNVTKJXd8 o contactarse con la Coordinación de Juventud al mail [email protected] o acercarse a la oficina del área social municipal en Alejandro Maíz 264 de 8 a 14 horas.

Articulos relacionados