santa-cruz-participa-en-feria-cientifico-tecnologica-en-la-republica-popular-chinaSociedad 

Santa Cruz participa en feria científico-tecnológica en la República Popular China

Tecnología

Santa Cruz participará en la exposición “2021 BRICS Exhibition on New Industrial Revolution” que se realizará durante el 8 y 11 de septiembre del 2021 y es organizada por el Centro para la Cooperación Internacional en Economía y Tecnología, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (MIIT) y el Gobierno Municipal de Xiamen.

El “2021 BRICS Exhibition on New Industrial Revolution” se realizará durante el 8 y 11 de septiembre.


En el marco de las actividades de articulación desarrolladas por la Subsecretaría de Cooperación Internacional para el Desarrollo, dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros, Santa Cruz, y a través de la Secretaría de Planificación Estratégica se harán visibles los desarrollos tecnológicos y todo su potencial de cara a esta importante exposición que se realiza en la Ciudad de Xiamen, Provincia de Fujian, en China.

El objetivo del evento es la de construir una plataforma de servicios económicos y comerciales de alta gama para los países que componen el BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), a partir del intercambio de oportunidades de inversión, intercambio técnico, cooperación industrial e intercambio de logros.

En este sentido, Santa Cruz es la única provincia argentina invitada en calidad de “Participante muy importante” en el stand del Pabellón dedicado a Argentina, en la que compartirá presencia con INVAP e IMPSA entre otras agencias.

La exhibición santacruceña contará con la presentación institucional de Mario Rodríguez, secretario de Estado de Planificación Estratégica de la provincia.


Articulos relacionados