quiso-denunciar-un-robo,-la-policia-estaba-viendo-un-partido-y-no-atendioSociedad 

Quiso denunciar un robo, la policía estaba viendo un partido y no atendió

Insólito

En Córdoba un hombre llamó 22 veces a la policía para denunciar que había sido asaltado por motochorros, pero nunca le atendieron el teléfono porque los agentes estaban viendo un partido.

Facundo Albacete llamó 22 veces a la policía.


Facundo Albacete le contó a Arriba Córdoba que había sido robado en varias ocasiones y que la policía nunca hizo nada para ayudarlo. El hombre de 34 años trabaja como repartidor y narró el insólito hecho que tuvo que vivir.

Al sufrir un robo, llamó 22 veces a la policía para denunciar que un motochorro lo había asaltado. “Dos motochorros me bajaron de la moto a golpes, súper violento el asalto, me sacaron todas mis pertenencias, mi celular y además se llevaron la moto”, detalló.

Cuando consiguió contactar con la policía le dijeron que no iban porque “es una villa”. Cuando el repartidor volvió a su casa, llamó de nuevo para denunciar el hecho, pero nadie le atendía. Por esto, se acercó personalmente a la comisaría donde se enteró que sus 22 llamadas no habían sido atendidas porque estaban “mirando un partido de fútbol”.

“Estuve así casi siete meses para poder juntar la plata y en menos de treinta segundos, se llevan el esfuerzo que uno hace, tenés que volver a arrancar de cero y la Policía te hace una palmada en el hombro y te dice bueno, suerte para la próxima”, se quejó.


Articulos relacionados