no-dejan-entrar-a-una-madre-a-la-escuela-de-su-hijo-por-como-vestiaSociedad 

No dejan entrar a una madre a la escuela de su hijo por como vestía

Polémico

En una escuela colombiana, la madre de un alumno quiso ir a una reunión informativa sobre el protocolo de bioseguridad, pero no la quisieron dejar entrar por cómo iba vestida.

Le dijeron que no podía entrar a la institución vestida de esa manera.


Cristian Caviedes le contó al medio El Tiempo cómo discriminaron a su esposa, cuando la presidenta de la asociación de padres de familia intentó impedirle el ingreso a una escuela de Soledad, Colombia, por la forma en que iba vestida.

La pareja había ido a la institución educativa para revisar, junto a otros padres, los protocolos de bioseguridad contra el coronavirus que se aplicaría en las clases presenciales, pero a la madre del alumno no se le permitió el ingreso por la vestimenta que llevaba.

“Se acercó mi esposa y le dijeron que no podía entrar a la institución vestida de esa manera como se ve en el video. Entonces nosotros quedamos sin palabras. De ahí uno de ellos nos dijo que en el manual de convivencia indica el protocolo para vestir, pero revisamos el manual y no dice nada”, comentó Caviedes.

El hombre también explicó por qué su esposa estaba vestida así: “Mi esposa trabaja para las redes sociales, es su trabajo. Yo pienso que a la señora le causó fue un impacto el maquillaje, verla a ella, pero en realidad no pasa nada”.


Articulos relacionados