la-renga-le-respondio-a-javier-milei-luego-de-que-utilizara-su-tema-en-el-cierre-de-campanaSociedad 

La Renga le respondió a Javier Milei luego de que utilizara su tema en el cierre de campaña


Este domingo, Javier Milei tuvo el cierre de su campaña en el anfiteatro del Parque Lezama. Arriba del escenario, dio su discurso y cantó “Panic Show” de La Renga, aunque con algunas frases modificadas.

“Hola a todos yo soy el rey, soy el león, rugió la bestia en medio de la avenida, corrió la casta, sin entender, panic show a plena luz del día. Yo soy un rey de un mundo perdido. Soy el rey, te destrozaré, toda la casta es de mi apetito. Viva la libertad carajo”, entonó el precandidato a diputado nacional por el frente La Libertad Avanza.

Como respuesta, la reconocida banda de rock publicó un mensaje en su cuenta de Instagram. “Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga, lo que está mal, legal y moralmente es tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio, un seguidor de nuestra banda jamás haría eso”, escribió La Renga en el comunicado.

En Twitter, ante el comentario de uno de los usuarios, Milei aprovechó para responderle a la banda, publicando una foto con el título de una nota sobre un acto que organizó el oficialismo años en su anterior gestión: “Con La Renga en el escenario y un fugaz paso de Cristina, el kirchnerismo hizo su fiesta en Plaza de Mayo”. La imagen iba acompañada de un comentario que decía: “Parece que son un poco asimétricos…

Articulos relacionados