continua-el-pintado-de-sendas-peatonales-en-la-renovada-avenida-san-martinSociedad 

Continúa el pintado de sendas peatonales en la renovada Avenida San Martín

Municipio

La Municipalidad de Río Gallegos sigue avanzando en el acondicionamiento de la Avenida San Martín. Además, se continúa con diferentes tareas tanto en el casco céntrico como en los barrios.

Trabajador pintando de senda peatonal.


La Dirección de Servicios Generales, de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, trabaja en el proceso de imprimación de sendas peatonales en la Avenida San Martín, encontrándose esta mañana en la intersección de calle Alcorta/Alberdi. Esta labor es parte de un proceso integral que se está llevando a cabo y que actualmente comprende además la preparación del sistema de riego en los canteros centrales para su posterior forestación.

Por otra parte, el área de Electricidad de la Dirección de Servicios Generales avanza con la colocación de luminarias en el puente de Avenida Balbín, lo que complementa las labores que se realizan en cada una de las pasarelas peatonales de la Autovía 17 de Octubre.

También en la Autovía, con el apoyo de personal de Tránsito Municipal para preservar la seguridad de los trabajadores y redireccionar la circulación vehicular, está mañana se avanzó en la limpieza de de la carpeta asfáltica y los cordones con el apoyo de la mini cargadora de la flota Vial. Esta tarea fue llevada a cabo por cuadrillas de Limpieza Urbana, de la Dirección de Saneamiento Ambiental.

En tanto, agentes de la Dirección de Espacios Verdes acondicionan el boulevard de Avenida Juan Domingo Perón, entre Obispo Angelelli y la rotonda de Avenida Gregores. En el lugar realizan corte de césped y repaso con la bordeadora.

La Dirección de Obras Viales continúa abocada al reacondicionamiento de calles enripiadas. Esta mañana se trabajó sobre calle Crucero General Belgrano, a la altura de Cerro Dos Hermanas y Pedro Renna, donde producto de las precipitaciones se producía una gran laguna. Con aporte de material, la motoniveladora perfiló este sector, dando continuidad a las labores que la semana pasada se realizaron sobre Aristizabal, Dean Funes, Hernán Cortés y José Ingenieros del Barrio Juan Pablo II.

Las tareas mejoran además el ingreso al Barrio Madres a la Lucha, abordando el compromiso generado la semana pasada con los vecinos del sector.


Articulos relacionados