rawson:-la-tarifa-de-taxis-aumentara-cuando-este-restablecido-el-servicio-de-transporteSociedad 

Rawson: La tarifa de taxis aumentará cuando esté restablecido el servicio de transporte

Lo aseguró el secretario de gobierno de Rawson, Miguel Larrauri quien adelantó que el ejecutivo ingresará la nueva tarifa en la próxima sesión del Concejo Deliberante.

En diálogo con este servicio informativo, el funcionario sostuvo que el tema está en tratativas hace tiempo, pero que tendrá definiciones cuando se solucione el tema del transporte público de pasajeros.

“Es una barbaridad para nosotros dar tarifa de taxis no si no tenemos el transporte público” dijo Larrauri quien remarcó que el incremento se otorgará en dos tramos por la inflación económica.

En ese marco, Larrauri se refirió a la firma de contrato con la empresa Ceferino que será quien preste el servicio en la capital de la provincia, en principio por los próximos 6 meses.

En tanto, se comenzará a trabajar en el contrato de concesión para regularizar el servicio de manera formal en el futuro.

El secretario de gobierno expresó que esta semana que inicia estaría normalizado el servicio en Rawson.

Por otra parte, el secretario de gobierno se refirió a la relación con los sindicatos de empleados municipales.

Dijo que este lunes espera reunirse con los representantes para buscar soluciones a los reclamos que están realizando en relación a las fechas de pago de salarios.

Larrauri diferenció en ese contexto, la gestión que lleva adelante el intendente Damián Biss con la anterior que encabezaba Rosanna Artero, en torno al pago de haberes y condiciones de trabajo.

Finalmente, Larrauri se refirió a la campaña electoral que viene llevando su espacio político en estos días.

Y se mostró muy optimista en cuanto a los resultados que, asegura, tendrá el espacio que lleva como candidatos a Sergio Ongarato y Gustavo Menna.

Articulos relacionados