maderna-se-reunio-con-el-presidente-del-autodromo-mar-y-valleSociedad 

Maderna se reunió con el presidente del autódromo Mar y Valle

El municipio colabora en las obras que se ejecutan para dejar en condiciones óptimas el predio y recibir el espectáculo del Turismo Nacional el próximo mes.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, junto a funcionarios municipales, se reunió con el responsable de la Federación Chubutense de Automovilismo, Ricardo Lagos y el presidente de la Asociación de Volantes Mar y Valle, Carlos Carvalho para para dialogar sobre los avances de las obras del circuito de cara a la realización del Turismo Nacional. Además, el primer mandatario participó en el inicio de la cuarta fecha del automovilismo de pista provincial, Gran Premio «Hidroeléctrica Ameghino S.A.”, que cuenta con la participación de 152 pilotos.

Trabajo mancomunado

Carlos Carvalho, se refirió a las obras e indicó que “se está renovando la pista, se avanza en el relevamiento de la pintura, el sellado de la pista, el embellecimiento interior y exterior, y resta trabajar en el verde del predio para que quede pintoresco el circuito y el lugar donde estará el público para brindarle comodidad y seguridad”, y en este sentido, indicó que “se trabaja codo a codo con el municipio así como también a Vialidad provincial”.

Turismo Nacional

Asimismo el presidente de la Asociación de Volantes Mar y Valle, hizo referencia al espectáculo automovilístico del Turismo Nacional y remarcó que “es una carta que se juega Trelew porque lo va a ver todo el país, hay muchas expectativas, los pilotos quieren venir porque la última carrera del Turismo Nacional fue espectacular. Tuvimos dentro de la misma, en la clase 2, dos punteros y dentro de la clase 3, ocho punteros, y esto demuestra que es un circuito amplio y seguro y es promesa de buen espectáculo”.

Gran Premio «Hidroeléctrica Ameghino”

Por último, destacó la realización de la carrera, que “cuenta con la participación de 152 pilotos, de muy buena calidad que demuestran el nivel”, y agradeció el “acompañamiento y apoyo del intendente Maderna y del municipio a través de las diferentes áreas que tienen predisposición permanente”.

Articulos relacionados