lionel-scaloni-sobre-lo-sucedido:-“nosotros-somos-los-damnificados”Sociedad 

Lionel Scaloni sobre lo sucedido: “Nosotros somos los damnificados”

Sobre el escándalo

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, salió a hablar sobre la escandalosa suspensión del partido de Argentina-Brasil. Mientras, desde la AFA confirmaron que los jugadores argentinos estarán viajando a Buenos Aires.

Lionel Scaloni sobre la suspensión del partido. (Foto: Getty Images)


Tras la escandalosa suspensión del esperado partido entre Argentina y Brasil, el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, se lamentó por lo sucedido y afirmó que su equipo fue el “damnificado” ya que querían “deportar” a los cuatro jugadores involucrados en el conflicto.

Scaloni declaró a TyC Sports que no estaba buscando culpables, y que el partido debería haber sido una fiesta. “Quiero que entiendan que yo tengo que defender a los jugadores”, explicó.

Los agentes de Anvisa querían deportar a los jugadores argentinos, pero el director técnico aseguró que “Nadie nos avisó que no podían jugar. El delegado de Conmebol nos mandó al vestuario”. “Nosotros somos los damnificados porque queríamos jugar y Brasil también”, completó el entrenador nacional”, finalizó Scaloni

Mientras tanto, Claudio Tapia, presidente de la AFA, informó que la delegación argentina viajará a Buenos Aires “en cuanto esté listo el chárter en el aeropuerto de San Pablo”.

Según lo que le informó a TyC Sports, el plantel argentino estaba en regla y avalado por el protocolo vigente de la FIFA y Conmebol para jugar el superclásico sudamericano por las Eliminatorias Sudamericanas.


Articulos relacionados