la-acuso-de-“tardar-en-volver-a-casa”-y-la-quemo-con-agua-hirviendoSociedad 

La acusó de “tardar en volver a casa” y la quemó con agua hirviendo

Violencia

En Mar del Plata, un hombre de 37 años acusó quemó a su pareja con agua hirviendo porque había “llegado tarde” a su casa.

El hombre fue detenido por la policía.


El sábado pasado, en la ciudad de Mar del Plata, detuvieron a un hombre después de que este fuera acusado de golpear y quemar con agua hirviendo a su pareja. Por suerte, la mujer pudo llamar a la policía quienes la ayudaron y detuvieron al agresor.

El agresor de 39 años golpeó a su pareja, de 34, en la cara y cabeza, luego de haberla acusado de demorarse en llegar a casa. Mientras la mujer se encontraba en el piso producto del maltrato, el hombre le arrojó agua hirviendo, causándole una serie de quemaduras en las piernas.

Mientras era agredida, la mujer logró mandarle un mensaje a su amiga, quien se encargó de llamar al 911. Pasado un tiempo, agentes de la Policía de Mar del Plata llegaron al lugar y detuvieron al hombre.

Trasladaron a la víctima al Hospital Interzonal General de Agudos de esa ciudad, para atender sus heridas y quemaduras. En cuanto al agresor, se encuentra en la Unidad Penal 44 de Batán, imputado por el delito de lesiones agravadas por el vínculo y se dispuso una medida cautelar de restricción de acercamiento hacia su pareja.


Articulos relacionados