encontro-una-arana-y-grito-tan-fuerte-que-aparecio-la-policiaSociedad 

Encontró una araña y gritó tan fuerte que apareció la policía

Insólito

La policía escocesa fue rápidamente a acudir a lo que creía que era una mujer en peligro, pero que en realidad era una mujer de 30 años que estaba dentro de su casa gritándole a una araña.

La policía acudió por una llamada de los vecinos. (Foto: PA)


El hecho sucedió en Edimburgo, Escocia, donde Hollie Hunter, de 30 años, encontró una araña “del tamaño de la palma de su mano” y esperaba a que su padrastro llegara para ayudarla a quitarla de la puerta, cuando dos camionetas de la policía llegaron a su casa, según explicó a Edinburgh Evening.

Cinco policías escoceses se habían acercado al lugar alertados por los vecinos que habían escuchado gritos. La mujer había encontrado una araña en el pie de su cama: “Le estaba lanzando libros y cuando corrió hacia mí, grité y comencé a correr hacia diferentes habitaciones”.

“Creo que estaba gritando y llorando y haciendo tanto alboroto que mi vecino pensó que estaba siendo atacada”, contó Hunter, que de repente tenía a la policía en su puerta. Los oficiales preguntaron si había alguien más en el piso, a lo que Hollie respondió que no y que eran “solo ella y la araña”.

Uno de los oficiales la recogió con la mano y se la llevó afuera… no sin antes reírse de mí”, explicó la mujer.


Articulos relacionados