el-intendente-biss-presente-en-la-final-del-futsal-femeninoSociedad 

El intendente Biss presente en la final del Futsal Femenino

El intendente de Rawson, Damián Biss, se hizo presente en el Gimnasio “Héroes de Malvinas” de Playa Unión para presenciar los partidos de la final del Torneo Apertura 2021 de Futsal Femenino, además de participar de la premiación correspondiente. 

En la oportunidad, la presidenta de la Liga Rawsense de Futsal Femenino, Erica Posse indicó que “gracias a Dios se ha dado un buen espectáculo deportivo, una buena final con una positiva participación y con algo de público. Estamos contentos y esperando el próximo torneo” agradeciendo el acompañamiento “del señor intendente Damián Biss, su apoyo constante y bueno, que esté esta noche presente es de lo más agradable, y que además sea parte de la premiación, de compartir”.

Por su parte, el primer mandatario municipal resaltó el acontecimiento deportivo felicitando “a todos los equipos que han participado y sobre todo a las campeonas, la organización es notable y debo destacar su logística, es la primera vez que vengo a una serie de partidos. No tengo más que felicitaciones para ellas”, dijo.

En el evento acompañó al intendente Biss el secretario de Gobierno, Miguel Larrauri, quien también resaltó el desarrollo de los partidos finales del Torneo Apertura expresando que “es un momento muy importante, apuntando nuevamente al disfrute con público. Debo felicitar a la Comisión por su organización y por supuesto seguiremos apoyando desde nuestro lugar”, finalizó.

00

Articulos relacionados