el-actor-stanley-tucci-conto-que-le-diagnosticaron-cancerSociedad 

El actor Stanley Tucci contó que le diagnosticaron cáncer

Sorpresivo

Por primera vez, el actor Stanley Tucci habló sobre su lucha contra el cáncer y aseguró que su vida se encuentra fuera de peligro.

Stanley Tucci ya se recuperó completamente. (Foto: Dave Benett/Getty Images)


En una reciente entrevista con la revista Vera de la aerolínea Virgin Atlantic, Stanley Tucci reveló que le diagnosticaron cáncer hace tres años. El reconocido actor tuvo un tumor grande e inoperable en la base de la lengua que fue tratado con quimioterapia y radiación.

Tucci comentó que el tratamiento funcionó y que es poco probable que el cáncer vuelva. La esposa del actor, Kate Spath-Tucci, murió en 2009 a la edad de 47 años, víctima de un cáncer de mama.

Después de la muerte de su esposa, el actor había dicho en varias ocasiones que no seguiría ningún tratamiento en caso de padecer cáncer, afortunadamente cambió de opinión. El actor contó que usó una sonda de alimentación por 6 meses.

“Había jurado que nunca haría algo así, porque mi primera esposa murió de cáncer, y verla pasar por esos tratamientos durante años fue horrible. Te da más miedo y menos miedo al mismo tiempo”, dijo el actor.


Articulos relacionados