rawson:- nueve-alcoholemias,-dos-narcotest-positivos-y-dos-demorados-en-controles-realizados-en-rawsonSociedad 

Rawson:  Nueve alcoholemias, dos narcotest positivos y dos demorados en controles realizados en Rawson

Como ha sido habitual durante todo el invierno en la ciudad capital, la Policía del Chubut se apostó en distintos puntos importantes dentro del casco céntrico de Rawson para realizar controles de alcoholemia y narcolemia.

Anoche, desde las 23 horas hasta las 2 de la mañana de este sábado, los controles se ubicaron en la intersección de la Avenida 9 de Julio con calle Rivadavia, justo en la esquina de SEROS, y sobre la Avenida 25 de Mayo frente a la Escuela N° 20.

Según informó a Radio Chubut la Comisario Natalia Canteriño, Jefe la seccional policial capitalina, se controló un total de 220 vehículos, 16 motos y 204 autos, y se realizaron 207 alcoholemias de las cuales 9 dieron positivo.

Con respecto al narcotest, Canteriño repasó que se realizaron 5, de los cuales dos dieron positivo por consumo de marihuana.

También agregó que se realizaron 15 actas de infracción: 9 por alcoholemia positiva, 2 por narcotest, 3 por licencia de conducir vencida y una por falta de documentación.

La uniformada contó también que un sujeto de 30 años, que conducía un Chevrolet Corsa, resultó detenido “por atentado, resistencia, lesiones y daño a la autoridad”, luego de que intentara escaparse del control y chocara a dos policías motorizados que intentaron detenerlo.

Una vez que fue interceptado se resistió y agredió a los efectivos policiales que resultaron con lesiones leves pero pudieron demorarlo.

También en el mismo control, un hombre de 35 años que conducía un Volkswagen Gol, se resistió a entregar las llaves de su rodado luego de que el test de alcoholemia le diera 0,55%, comenzó a insultar a una agente de la Agencia de Seguridad Vial y por ello fue demorado.

Articulos relacionados