la-policia-realizo-importantes-operativos-en-trelew-en-contra-de-la-venta-clandestina-de-alcoholSociedad 

La policía realizó importantes operativos en Trelew en contra de la venta clandestina de alcohol

Fue desde los primeros minutos de este sábado hasta las 3:30 horas de esta madrugada, en las jurisdicciones de las Comisarías Segunda, Tercera y Cuarta.

Los operativos fueron encabezados por el Jefe de la Policía del Chubut, Comisario General Miguel Gómez y por el Jefe de la Unidad Regional de Trelew, Comisario Mayor Luis Villagrán.

Este último, en diálogo con Radio Chubut, informó que fueron un total de ocho allanamientos en distintos domicilios y locales comerciales de los barrios Tiro Federal, Moreira, Inta y Etchepare.

“Los resultados fueron altamente positivos porque secuestramos un total de 1600 litros de alcohol”, contó el Comisario Mayor, quien explicó que se vendían en lugares que no estaban habilitados y en horario donde no está permitida la venta de alcohol.

Villagrán aclaró que las diligencias se llevaron adelante con total normalidad, sin episodios de violencia y sin personas demoradas.

A su vez, agregó que actuaron solos, ya que el responsable del área de Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad de Trelew no atendió el teléfono y no participó de este operativo.

Articulos relacionados