la-policia-demoro-a-7-personas-en-esquel-en-el-marco-de-controles-de-transitoSociedad 

La policía demoró a 7 personas en Esquel en el marco de controles de tránsito

Se trata de conductores que se ofuscaron cuando la policía les secuestró los vehículos por faltas a la ley de tránsito, es decir alcoholemias positivas y carencia de documentación.

Así lo repasó en diálogo con Radio Chubut, el comisario inspector Cristian Cedrón, segundo jefe de la unidad regional cordillerana.

El jefe policial repasó la actividad de control de las últimas horas realizada en la jurisdicción y en ese marco relató que además de esta intervención, hubo otra en Trevelin, donde se desarrollaba una fiesta clandestina.

Allí la policía secuestró una importante cantidad de bebidas alcohólicas a personas que las estaban consumiendo en la vía pública.

En el sitio se corroboró que una de las personas tenía en su poder un frasco con varios cogollos de marihuana.

El segundo jefe de la unidad regional dijo que también en Esquel se secuestró marihuana a un hombre que la transportaba en bolso, aunque explicó que no toda la sustancia fue incautada por la policía.

Esto es porque la persona que la llevaba consigo, portaba también un carnet que emite el ReProCann, (que es el Registro del Programa Cannabis) lo autoriza al traslado, aunque en cantidades previamente determinadas.

Articulos relacionados