la-brigada-de-investigaciones-de-trelew-realizo-allanamiento-y-detuvo-al-presunto-autor-del-robo-al-dueno-de-una-joyeriaSociedad 

La Brigada de Investigaciones de Trelew realizó allanamiento y detuvo al presunto autor del robo al dueño de una joyería

El hecho en cuestión ocurrió el pasado 31 de agosto en horas de la noche, cuando el dueño de una Joyería de Trelew fue sorprendido y atacado en su vivienda por tres sujetos, quienes les sustrajeron la llave de su comercio y una suma de 7 mil pesos en efectivo.

Luego de las tareas investigativas, esta mañana a las 8 horas, se realizó un allanamiento y requisa vehicular en un domicilio ubicado sobre la calle Vespucio Norte al 244 de nuestra ciudad, donde reside un sujeto de 23 años de apellido Llancamil.

Según se informó un vehículo marca Toyota Corolla gris fue requisado y se pudo secuestrar para su pericia, una base de cargador tipo “Hadye” y dos celulares.

A su vez, en el domicilio, se secuestró la suma de 7 mil pesos en efectivo y efectivos del GEOP detuvieron al sujeto en cuestión, luego de que se diera a la fuga por el patio y se escondiera en el terreno de un vecino.

El delincuente quedó detenido en la Comisaria de Dolavon a la espera de la audiencia de control de detención.

Articulos relacionados