habian-desvalijado-una-vivienda,-pero-los-sorprendio-la-policiaSociedad 

Habían desvalijado una vivienda, pero los sorprendió la policía

Ocurrió anoche, cerca de las 23:30 en inmediaciones a las calles Muster y Cangallo de Trelew, donde un transeúnte alertó a la policía que en esa intersección caminaban tres sujetos con varios elementos entre sus manos, lo que le llamó la atención.

Al constituirse la policía en el lugar, los sujetos se desprendieron de los artículos e intentaron huir, siendo uno de ellos demorado a las pocas cuadras.

Del rastrillaje realizado por la policía se constató que los elementos corresponderían a una vivienda ubicada sobre la calle Velero Vesta al 1300, donde habían ingresado por una ventana de la parte posterior del inmueble.

Así lo informó en diálogo con radio Chubut, el comisario Mauricio Zabala, jefe de la comisaría cuarta de Trelew, que tomó intervención en el hecho por cuestiones de jurisdicción.

Acosta explicó que les sorprendió la cantidad de elementos que los delincuentes llevaban entre sus manos, teniendo en cuenta que se trataba de dos televisores, una bicicleta, una cámara de fotos, dos tables, además de bolsos, que eran trasladados a pie.

Respecto a la persona demorada, explicó que se trata de un joven de 17 años, quien ya es conocido en el ambiente policial.

Sus restantes dos cómplices lograron fugarse.

Articulos relacionados