encontro-un-“tesoro”-mientras-remodelaba-su-casaSociedad 

Encontró un “tesoro” mientras remodelaba su casa

Viral

Un hombre estaba demoliendo una escalera en el jardín de su casa cuando encontró algo que lo sorprendió profundamente.

Encontró 158 bolas de bowling bajo las escaleras de su jardín.


David Olson, un estadounidense de 33 años, estaba en plena remodelación de su casa en Norton Shores, Estados Unidos, cuando encontró un “tesoro” tras demoler una escalera ubicada en el jardín.

Cuando empezó a romper la escalera, encontró que abajo de los escalones había una bola de bowling de la prestigiosa marca Brunswick. Mientras la demolición continuaba, iban apareciendo más y más bolas.

Cuando Olson notó que la cantidad de bolas de bowling era grande, empezó a registrar el proceso en un grupo de Facebook que creo llamado “The Bowling Ball Guy” (El chico de las bolas de bowling).

El total que sacó fue de 158 bolas, por lo que el hombre se preocupó de que pudieran tener algún material nocivo. Pero desde la firma Brunswick Bowling Products se comunicaron con él y le comentaron que por la zona hubo una planta de fabricación en los años cincuenta.

Los vecinos le comentaron a los medios locales que la fábrica descartaba los productos defectuosos por los alrededores, y que había personas que utilizaban las bolas para realizar construcciones.


Articulos relacionados