el-municipio-hizo-entrega-de-premios-a-la-liga-infantil-de-futbol-de-rawsonSociedad 

El Municipio hizo entrega de premios a la Liga Infantil de Fútbol de Rawson

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, junto al director General de Deportes y Recreación de Rawson, Gastón Williams hicieron entrega de los trofeos que se les dará a los participantes de la Liga Infantil de Fútbol de Rawson que “fue el primer Torneo de Fútbol que se desarrolló en el Gimnasio Héroes de Malvinas en el cual jugaron 420 chicos de la ciudad designados en siete equipos y cinco categorías”, dijo Williams.

Al respecto, el funcionario municipal indicó que “se le entregó desde el primero hasta el tercer premio, al goleador de cada categoría y la valla menos vencida de cada categoría” agregando que “la última fecha se disputará el domingo en el Gimnasio Héroes de Malvinas en Playa Unión”.

Williams hizo hincapié en que “además de la premiación pudimos dialogar y escuchar inquietudes sobre las necesidades para la continuidad de la Liga de Fútbol Infantil, sobre todo el repaso de las canchas de tierra, teniendo muy en cuenta que los niños son prioridad para la gestión, tal nos destaca siempre nuestro intendente Damián Biss”.

El director de Deportes municipal realzó la práctica del fútbol infantil, sosteniendo que “es elemental en la formación humana, en los primeros años de crecimiento y especialmente saludable. El deporte es uno de los puntos esenciales para la construcción de una sociedad más sana y un importante aporte en lo social”.

Articulos relacionados