el-area-social-acompana-la-participacion-de-personas-con-discapacidad-en-concurso-de-pesca-en-comodoroSociedad 

El área social acompaña la participación de personas con discapacidad en concurso de pesca en Comodoro

La Secretaría de Desarrollo Social y Familia, a través de la Dirección General de Atención Integral a la Persona con Discapacidad, acompañará a un grupo de ocho personas con diversidad funcional de Rawson, que participarán el próximo domingo 5 de septiembre de un concurso de Pesca variada en la categoría inclusión en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Al respecto, el tallerista de Pesca del área de Discapacidad, Vicente Sales destacó la participación de los niños invitados por la Peña «La Nueva» y que «nos presentaremos en cinco categorías para disfrutar de las 6 horas que dura el concurso», explicó.

Sales indicó que «son cuatro parejas las que participarán, tenemos chicos en sillas de ruedas, no videntes, hay mucha expectativa sobre todo porque para algunos es el primer viaje de salida de la ciudad de Rawson».

Además, Sales resaltó la labor de la secretaria de Desarrollo Social y Familia, Silvana Cendra «quién se hizo cargo para que los chicos puedan contar con el boleto de ida y vuelta, realmente agradezco su predisposición», apuntó.

El concurso tendrá una duración de seis horas y por primera vez se procederá a sumar la categoría «inclusión», además de los participantes, Vicente Sales irá acompañado por la coordinadora del área de Discapacidad municipal, Rocio Duarte.

Articulos relacionados